Skip to main content

abogados de inmigración – Law Offices of Gail Seeram

Abogados de Inmigración con Experiencia
¿Está en busca de un abogados de inmigración con experiencia? Contacte a nuestras oficinas legales para una consulta inicial gratuita. Contamos con servicios de alta calidad en todo lo relacionado con casos de inmigración en general. Representamos a clientes en todo lo que se refiere a las leyes de inmigración, incluyendo:

  • Defensa de deportación
  • Ciudadanía Americana
  • Asilo
  • Residencia permanente
  • Visa K-1 para prometido(a)
  • Ajuste de estatus
  • Residencia condicional
  • Procedimiento de retiro / mudanza
  • Y más

Derecho de Inmigración

Inmigración es el acto de entrar a un país con la intención de permanecer y trabajar en ese país. El proceso de inmigración tiene muchos pasos y puede ser complejo. Un abogado de inmigración experimentado como los del bufete Law Offices of Gail S. Seeram, pueden prestar ayuda y consejo en navegar este proceso. Si usted enfrenta un asunto de inmigración, llame al bufete Law Offices of Gail S. Seeram hoy.

Formularios y Costos Pertinentes

El proceso de inmigración estadounidense depende de una serie de formularios, cada uno diseñado por las necesidades y pasos específicos del proceso de inmigración. Tener un entendimiento de cuales formularios se deben completar, y las cuotas relacionaos con cada formulario, es algo esencial para cada servicio de inmigración. Un abogado de inmigración experimentado en asuntos de inmigración puede ocuparse de estos detalles de parte suya. Si usted tiene un asunto de inmigración o piensa en solicitar una petición de inmigración, llame un abogados de inmigración hoy.

Matrimonio, Prometido/a, y Adopto

Cónyuges, prometidos/as, y niños adoptados de ciudadanos estadounidenses reciben prioridad en el sistema de inmigración. En vez de esperar un sorteo de visas, pueden ser admitidos en cuando sus peticiones son aprobadas por el gobierno. Sin embargo ciertos procedimientos deben ser cumplidos. Un abogados de inmigración puede ser un recurso importante en ayudarle a un familiar a adquirir el estado legal en los Estados Unidos. Si usted se va casar o va a adoptar en el extranjero, llame un abogados de inmigración hoy.

Deportación

Deportación es un proceso por el cual el gobierno federal formalmente remueve un extranjero de los Estados Unidos por una violación de las leyes de inmigración. Siendo deportado, un extranjero puede perder su derecho de regresar a los Estados Unidos e incluso el derecho de volver como un visitante. Deportación puede impactar a la familia y a los medios de ganarse la vida. Un abogado de inmigración puede enfrentar su caso de deportación.
Llámenos al (407) 292-7730 para una consulta inicial gratuita y evaluación de su caso.

Hablamos español ● Aceptamos tarjetas de crédito

Close Menu

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com